Bregman apuntó contra Milei: «Me preocupa que se transmita la misoginia y que se niegue la desigualdad entre hombres y mujeres”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda en CABA, Myriam Bregman definió a la campaña electoral de cara las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) como «vacía» y consideró que «lo único que se discuten son cosas superficiales».

«Costó muchísimo debatir propuestas porque lo único que se discuten son cosas superficiales. Esta campaña fue vacía con algunos elementos un poco bizarros», señaló Bregman en diálogo con Radio con Vos.

La dirigente del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) se reconoció «preocupada» por los mensajes de misoginia que transmitió en sus actos el postulante del frente La Libertad Avanza, Javier Milei, quien en varias declaraciones «negó la existencia de la desigualdad entre hombres y mujeres».

«Me preocupa que se transmita la misoginia y que se niegue la desigualdad entre hombres y mujeres, como hizo (Javier) Milei hace unos días. Es grave que alguien pueda pensar que pueda haber una salida a partir de eso. Ese es uno de los peligros que tiene esta elección», observó.

La precandidata sostuvo que «otro peligro» es «seguir estampados entre ‘ay, pero Macri’ y ‘ay, pero Cristina’ cuando de verdad estamos en una situación social y económica muy compleja». Bregman indicó que el ascenso de los precandidatos más liberales «tiene dos orígenes»: por un lado las movilizaciones en países de América Latina como Chile y Colombia, donde «los modelos que ellos tenían fueron muy cuestionados» y por el otro «una reacción a la enorme marea verde».

«Lo que los enloqueció es que los conquistamos en la calle», sentenció la precandidata, y agregó que «lo que (Javier) Milei y (José Luis) Espert le proponen a la juventud y a las mujeres es retrotraernos en nuestros derechos».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse