Bolsonaro vendrá a la asunción de Milei con una comitiva numerosa de gobernadores, diputados y senadores brasileños

Llegará con su esposa y sus dos hijos, Eduardo y Flavio. Entre los mandatarios locales se destacan el de San Pablo y el de Río de Janeiro. También habrá diputados y senadores. Lula Da Silva …

Llegará con su esposa y sus dos hijos, Eduardo y Flavio. Entre los mandatarios locales se destacan el de San Pablo y el de Río de Janeiro. También habrá diputados y senadores. Lula Da Silva no participará

Foto de archivo del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro. EFE/ Andre Borges
Foto de archivo del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro. EFE/ Andre Borges

El ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vendrá a la Argentina para participar de la asunción de Javier Milei del próximo domingo con una comitiva integrada por más de 60 dirigentes brasileños, entre gobernadores, diputados, senadores y miembros de su familia y su círculo más íntimo.

Quedará así planteada una escena donde la relación entre los presidentes de Argentina y Brasil volverá a quedar atenazada por las lógicas políticas e ideológicas, como ocurrió con Alberto Fernández y el propio Bolsonaro, quienes compartieron magistratura pero nunca tuvieron un diálogo directo ni una reunión a solas entre los socios mayoritarios del Mercosur, el principal bloque regional de América del Sur.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse