Bolsonaro aseguró que “los argentinos están escapando hacia Brasil”

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, aseguró este martes que “los argentinos están escapando hacia Brasil” y que una victoria de Luiz Inácio Lula da SIlva en las elecciones del próximo año sería producto del “fraude”, en un duro discurso frente a sus seguidores en el Palacio de la Alvorada.

“Miren lo que ocurre en otros países de América del Sur cuando la izquierda vuelve al poder. Volvió en Argentina ahora. En 2019 dije que iba a suceder. Los argentinos ya están escapando para Brasil. ¿Adónde van a huir los brasileños?”, dijo Bolsonaro.

El mandatario volvió a referirse a un supuesto movimiento de salida de argentinos hacia Brasil por segunda vez en una semana tras citar relatos de presuntos argentinos radicados en la costa del estado de San Pablo. Días atrás, una radio local, Jovem Pan, difundió un informe sobre un argentino que llegó por tierra desde Bolivia a Brasil ilegalmente.

Con respecto a las elecciones próximas, el presidente indicó que “los mismos que sacaron a Lula de la cárcel van a contar los votos y por eso están en contra del voto electrónico controlado por el voto de papel”, afirmó el mandatario, que adelantó que el jueves mostrará casos de fraude de la elección de 2014.

Bolsonaro dijo también que “hace dos años no hay corrupción en Brasil”, aunque admitió que está “siendo acusado” de este delito por la Policía Federal “por una vacuna que no fue comprada”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse