Bill Gates y el pronóstico del fin de la pandemia

Sentenció que los países centrales resolverían el problema del coronavirus a fines de 2021, mientras que el resto del mundo terminaría con el nuevo virus para fines de 2022. A su vez, advirtió que algunas farmacéuticas les darán prioridad a las naciones más desarrolladas.

El empresario tecnológico también planteó que, por la forma en que trabajan, algunas farmacéuticas primero ayudarán a los países más desarrollados. Advirtió, además que el aporte que hagan esas empresas no será «de bajo costo para el mundo”.

Gates señaló que la pandemia generó “miles de millones de dólares en daños económicos y muchas deudas”, pero también encontró un lado positivo para remarcar. “La línea de innovación sobre la ampliación de los diagnósticos, las nuevas terapias y las vacunas es realmente impresionante”, destacó.

Nos tomará años después de esto para regresar incluso a cómo estábamos en 2020. No es la Primera o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como un impacto negativo para el sistema”, expresó también el magnate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse