spot_img

Berni respondió a las críticas de Vidal: “Por eso perdió por veinte puntos”

En la noche de miércoles, María Eugenia Vidal fue a dar su primera entrevista como candidata a legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y habló de la gestión del actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof. En el mismo piso, y escuchándola, estaba Sergio Berni, el actual ministro de seguridad de la provincia, quien le contestó luego de que ella se retire.

Vidal cuestionó la gestión de Kicillof, las políticas sanitarias, económicas y de seguridad, aseguró que la gestión del actual gobernador “no arrancó”. En ese momento no le dieron la palabra a Berni, pero cuando despidieron a Vidal y le tocó su turno no dudó en responder a las críticas.

Se refirió a la coyuntura política y la emergencia sanitaria. Al respecto, deslizó: “El sistema de salud no estaba en condiciones de atender las urgencias cuando no había pandemia, y creo que la exgobernadora lo ha definido al decir que los bonaerenses saben bien qué hizo Juntos por el Cambio. Claro que lo saben, por eso Vidal perdió por veinte puntos”.

“Vidal se va a la Capital Federal porque otra derrota más en provincia de Buenos Aires la deja fuera de cualquier aspiración futura. Necesita generar un triunfo, y eso es más fácil en Capital Federal”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse