Berni contradijo a Tolosa Paz: “Si no hay justicia social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”

En dialogo con Luis Novaresio, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, arremetió contra la ministra de seguridad nacional, Sabrina Frederic, por sus dichos sobre Suiza, y aseguró: “Durante la pandemia estuvo de fiesta, nosotros en vez de estar de fiesta estuvimos trabajando; con esa mirada intelectual que no tiene nada que ver con la realidad, los que vivimos en el conurbano sentimos que está en otra frecuencia”, analizó.

“La ministra habla como antropóloga y se olvida que es ministra; para ella el Conurbano es el campo del onanismo intelectual”. dijo Berni, y disparó: “Ella cree que nosotros vivimos de joda. Está tan jodona en plena crisis del Olivos Gate, que pidió la reelección de Fernández”.

“¿Por qué no se sensibiliza con nuestros muertos? ¿Por qué no viene a trabajar a las villas con nosotros? ¿Por qué no viene a trabajar en contra del narcotráfico con los problemas que tenemos acá, no en Rosario?”, completó.

En el mismo reportaje, Berni se sorprendió al aire cuando Novaresio reprodujo el audio de Victoria Tolosa Paz en el que asegura que “en el peronismo siempre se garchó”. “Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”, aseguró el funcionario del gabinete de Axel Kicillof en una entrevista explosiva en la que volvió a criticar a Sabina Frederic y al presidente Alberto Fernández.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse