Benedetto tiene una lesión muscular y no está confirmada su presencia en el Superclásico

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, tiene una dolencia muscular y se espera el parte médico oficial del club para saber con precisión el grado de la lesión, por lo que el jugador está en duda para afrontar el Superclásico ante River, a disputarse el 20 de marzo en el estadio Monumental.

Por supuesto que el delantero ya está descartado para el difícil enfrentamiento del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata en el estadio Uno, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Muchos suponen que sería una distensión lo que sufre Benedetto, ya que los partes médicos en el fútbol nunca nombran la palabra «desgarro», pero hasta que no se informe en forma oficial no se sabrá de que grado es y cuánto tiempo podría estar sin jugar.

Es de destacar que en los últimos tiempos en Boca algunos partes médicos se dan y otros no, como pasó en los casos de Marcos Rojo y Ramón Ábila, donde se comunico lo que tenían, a la inversa que los casos de Jorman Campuzano y Norberto Briasco.

Este último estuvo ausente por lesión desde que comenzó el año, recién este fin de semana concentró en lugar de Benedetto y nunca se supo qué tipo de lesión tenía en el tobillo izquierdo.

Sin duda que la situación del «9» es la gran preocupación del «mundo Boca»: en un equipo que no tuvo respuestas futbolísticas en la derrota de anoche ante Huracán por 1 a 0, Benedetto mostró en los cuatro encuentros que jugó ser una de sus figuras clave y se convirtió -a dos meses de su regreso- en un referente importante también en el vestuario.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse