Balearon a un estudiante argentino durante un robo callejero en Miami

Ignacio Gallardo, el estudiante argentino herido durante un robo en Miami.

Un estudiante de arquitectura argentino que desde hace dos meses vive en la ciudad estadounidense de Miami fue gravemente herido de tres balazos en el tórax durante un asalto en la vía pública, y por el hecho la policía difundió el identikit de un sospechoso que le disparó tras pedirle dinero, luego de que la víctima le entregara un dólar, informaron fuentes de la investigación.

El joven herido, identificado como Ignacio Gallardo (25), permanecía hasta esta tarde internado en coma en un hospital local, donde fue sometido a cinco cirugías para salvarle la vida, según contó su padre de la prensa local.

El hecho ocurrió el pasado 21 de julio en la puerta del edificio donde reside Gallardo, ubicado en la calles 8th y Michigan Court, en la mencionada ciudad del estado de Florida, según informaron fuentes de la policía de Miami a los medios locales NBC, Fox News y El Nuevo Herald.

En ese lugar, el joven conversaba con unos amigos sentados sobre las escaleras linderas a la puerta de su domicilio, donde fueron interceptados por un desconocido que le pidió dinero.

A pesar de que Gallardo le entregó un dólar, el sospechoso sacó un arma de la cintura y le disparó tres veces en el estómago, según se observa en un video captado por una cámara de seguridad.

Además, la policía local aseguró que el agresor, antes de escapar, le robó la billetera al amigo del joven argentino y después huyó “hacia el oeste y luego hacia el sur».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse