Bad Bunny agotó en una hora las localidades para su primer recital en Vélez

El máximo referente mundial de la música urbana latinoamericana, el puertorriqueño Bad Bunny, agotó en una hora las localidades para su primer recital argentino en un estadio y este miércoles desde las 18 horas ya se encuentran a la venta las entradas para un segundo Vélez a realizarse el 5 de noviembre.

De la cantidad de localidades que se acabaron en una hora este miércoles, hubo un par que Bad Bunny reservó especialmente para un fan argentino, Alén, un joven de 18 años que perdió a su hermano hace algunos años en un accidente de tránsito, unos días antes del último show del artista en nuestro país.

Conmovido por la historia, el músico le envió dos tickets para su próxima presentación en Argentina. Así es que mediante un parapente y con la bandera de Puerto Rico bajando en el campo de juego velezano, el muchacho recibió sus entradas para poder finalmente ver a su ídolo en vivo y así homenajear a su hermano, informó la productora local de estas presentaciones.

Las dos veladas argentinas en el estadio del barrio porteño de Liniers forman parte de la gira “World’s Hottest Tour” que comenzará  el ‘Conejo Malo’ el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se encuentran Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas, shows en los que sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse