Axel Kicillof: «Nosotros creemos en nuestro país y en nuestra industria nacional»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo este jueves que la Argentina «tiene la capacidad de competir en todos los mercados» ya que cuenta con la tecnología para «producir con los mejores estándares de calidad».

«Nosotros creemos en nuestro país y en nuestra industria nacional», destacó Kicillof al participar en Vicente López del acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Tevelam, una fábrica de instrumentos musicales que se amplió para potenciar sus exportaciones.

Acompañado por el ministro de Producción, Augusto Costa; y los dueños de la empresa, Hugo Martellotta y Adriana Martellotta, el mandatario destacó que «la historia de esta empresa da cuenta de los vaivenes que ha sufrido la industria nacional: debió cerrar cuando se abrieron indiscriminadamente las importaciones y volvió a producir en 2010 a partir de las políticas que favorecieron la producción».

«Hoy es un verdadero ejemplo de nuestras capacidades, ya que no solo produce para el mercado local sino que exporta y genera divisas», dijo y agregó: «Sabemos que el modelo de sustitución de importaciones requiere de una gestión minuciosa y es la forma de generar empleo, riqueza y conocimiento en la Argentina».

Por último, Kicillof subrayó que «la Argentina tiene la capacidad de competir en todos los mercados, ya que cuenta con la tecnología para producir con los mejores estándares de calidad».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse