Axel Kicillof: «Apuntamos a que la expansión tras la crisis sea con las pymes y la industria nacional como actores principales»

Este viernes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof estuvo en San Martin, presenciando el anuncio de una inversión de 4.100 millones de pesos que hará la empresa Metropol para la adquisición de 257 nuevos colectivos, la instalación de cámaras de seguridad y la puesta en marcha de un taller que generará 100 nuevos puestos de trabajo.

«Vemos en el mundo procesos de concentración, nosotros apuntamos a que la expansión tras la crisis sea con las pymes y la industria nacional como actores principales”, expresó el gobernador bonaerense.

Acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, Kicillof mantuvo una reunión con empresarios de la industria y del comercio del municipio, en la que aseguró que el país está «pasando de una etapa de resistencia» ante al coronavirus a otra en la que el Gobierno pretende lograr «una recuperación en base a pequeñas y medianas empresas nacionales».

Kicillof agradeció a los empresarios «que confían y entienden que deben seguir invirtiendo para que sus negocios funcionen» y advirtió que, para eso, «se necesita un Estado presente que, a través de sus bancos y sus políticas, cree un ambiente propicio para el crecimiento”.

“Para que el país crezca y la provincia se ponga en marcha, necesitamos de empresarios que inviertan para expandir sus compañías y generar trabajo. Para eso promovemos un modelo que cree en la industria nacional, en la producción, la justicia social y el bienestar de nuestra gente”, sostuvo.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse