Una mujer de 31 años, madre de tres chicos, murió atropellada en la localidad bonaerense de Loma Hermosa por el conductor de una camioneta que huyó sin ayudarla. Casi 19 horas después, el hombre, de 40 años se entregó a la Policía.

Todo ocurrió cerca de las 7.35 de este domingo cuando la víctima, identificada como Gisel Anahí Dino, circulaba a bordo de su moto y fue embestida por la F-100 de Cristian Alejandro Sicola, en el cruce de Gabino Ezeiza y Madariaga, en esa localidad del partido de Tres de Febrero, al oeste del conurbano bonaerense.

Un testigo llamó al 911 y una ambulancia llegó para atender a Dino, que quedó tendida sin vida en el asfalto, mientras que los restos de su moto llegaron incluso a 450 metros de donde ocurrió el siniestro.
El conductor, por su parte, atropelló y huyó del lugar sin ayudarla, aseguraron los testigos.

Más tarde, la camioneta fue encontrada abandonada en Libertad y Paraná, en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín, a más de 60 cuadras del choque. Así determinaron la identidad de su conductor, un vecino de Loma Hermosa.

Acorralado por la policía, Sicola llegó cerca de las 2 de esta madrugada con su abogado a la Comisaría 11° donde finalmente se entregó.

En las próximas horas, el acusado será indagado por la fiscal Ana de Leo, de la UFI N°4 de San Martín, en la causa caratulada en principio como «homicidio culposo».