Atlético Madrid y Manchester United se cruzan en los octavos de final de la Liga de Campeones

Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Ángel Correa y Rodrigo De Paul en el plantel, recibirá hoy al Manchester United que tiene como figura excluyente al portugués Cristiano Ronaldo, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, con televisación de la señal ESPN y la plataforma Star +.

La revancha se jugará en el estadio Old Trafford, de Manchester, el próximo 15 de marzo.

El «Atleti» no atraviesa un buen inicio de año con derrotas inesperadas que lo retrasaron en LaLiga (tiene 42 puntos y está lejos del líder Real Madrid que sumó 57), al margen de que el último fin de semana goleó a Osasuna (3-0) en Pamplona.

El «Cholo» Simeone incluirá como titular al rosarino Correa, mientras que De Paul es probable que sea suplente y no estarán disponibles piezas clave como el uruguayo José María Giménez, el capitán Koke y el francés Thomas Lemar.

El United, que en la Premier League goleó al Leeds de Marceo Bielsa por 4-2, dispondrá de sus mejores jugadores con la excepción del uruguayo Edinson Cavani, lesionado, aunque habitualmente es suplente.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse