Asesinato seguido de suicidio en Vicente López: una madre y su hijo habrían sido víctimas del padre

Los cuerpos de un hombre, su mujer y su hijo de 7 años fueron hallados hoy en una casa de la localidad bonaerense de Florida (Vicente López), donde se investiga un aparente doble homicidio seguido de suicidio. El hecho fue descubierto gracias a la denuncia que radicó la directora del colegio al que asistía el niño asesinado.

La Policía y peritos trabajaban esta tarde en la escena del crimen que es una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189, de la mencionada localidad del partido de Vicente López. Las víctimas son integrantes de una misma familia y fueron identificadas por las fuentes como el padre, Gabriel Cáceres (45), su esposa María Daniela Carco (45) y el hijo de ambos, Leonel Cáceres (7).

La hipótesis que investiga la Policía es que el hombre asesinó a su esposa y a su hijo y luego se quitó la vida en el baño. Luego de varios intentos frustrados de contactar a los padres del alumno, la directora hizo la denuncia correspondiente. Los efectivos policiales se dirigieron a la casa donde vivía la familia y, al no obtener respuesta, abrieron la puerta con ayuda de un cerrajero. «Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento», dijo a Télam un jefe policial involucrado en la pesquisa.

«Si bien hay que esperar los resultados de las autopsias, los primeros indicios indican que el niño fue asesinado a golpes en la cabeza y presentaba hundimiento de cráneo. A su madre la mataron con un arma blanca, un cuchillo que habría sido encontrado en la escena de los hechos. La mujer tenía heridas corto punzantes en distintas partes el cuerpo», informó el investigador.

Aunque la primera hipótesis indicaría que el hombre se suicidó al consumir un veneno, no se descarta la posibilidad de que su muerte haya sido producto de la cantidad de lesiones que se infringió con un arma blanca. Solo la autopsia podrá determinar la verdadera causa del deceso del padre del niño asesinado.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse