Alberto Fernández reveló que los agresores de Cristina lo tenían a él como próximo objetivo

El presidente Alberto Fernández calificó al intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como «un momento de conmoción para todos», aseguró que lo sucedido «no debe hacer pensar que eso es la Argentina» y reveló que en el marco de la investigación judicial se conocieron conversaciones entre los detenidos que mencionaban al jefe de Estado como el próximo blanco de un posible ataque.

«Se conocieron las conversaciones de los inculpados y hablaban del fallido atentado contra Cristina y hablaban que el próximo soy yo», dijo Alberto Fernández en una entrevista que brindó al canal español Telecinco.

Este mediodía se conoció el adelanto del reportaje que el jefe de Estado concedió al medio español en el que, entre otros temas, se refirió al intento de magnicidio perpetrado el 1 de septiembre contra la Vicepresidenta de la Nación.

Fernández sostuvo que Cristina «está entera» y recordó que en Argentina después de la última dictadura cívico militar «no ha habido crímenes de naturaleza política».

«La imagen es muy dura, porque es la imagen de alguien gatillando dos veces, gracias a Dios sin suerte, a veinte centímetros de la cabeza de Cristina», dijo, pero aclaró que eso no debe hacer pensar que ese acto sintetiza al país. «No nos debe hacer pensar que eso es la Argentina. Es una banda de sinvergüenzas que son capaces de hacer semejante atrocidad», analizó.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse