Alberto Fernández le regaló a Gabriel Boric un vinilo de 1975 de Luis Alberto Spinetta

El presidente Alberto Fernández le obsequió a su par de Chile, Gabriel Boric, un vinilo de su colección personal de Luis Alberto Spinetta, el cantautor fallecido del que ambos mandatarios son fanáticos, durante el encuentro bilateral que mantuvieron este viernes en ese país tras la ceremonia de traspaso.

«Supe que con Gabriel Boric, presidente de Chile, compartimos el fanatismo por el Flaco Spinetta. Por eso, le hice un regalo muy especial», publicó Fernández en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

Fernández contó que también le escribió una carta con frases de Spinetta que «dicen mucho sobre su presente y nos iluminan en este tiempo».

En su cuenta de Instagram, el mandatario argentino precisó que el regalo se trata de «Artaud» de Pescado Rabioso, un vinilo del año 1975 que forma parte de su colección personal.

«Hay presente y futuro en América Latina», concluyó Fernández su publicaciòn en su cuenta de Instagram.

El presidente argentino participó ayer en Chile del acto de asunción del flamante mandatario de ese país, y consideró a la llegada al poder del líder de izquierda como una «expectativa para toda América Latina».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse