Agustín de “Gran Hermano” contó que colecciona las fotos íntimas que recibió de mujeres y es repudiado

El participante explicó cómo guarda las “nudes” que le enviaron y aclaró que lo hace “por si se mandan algún moco, empieza a subir todo”. Con estas declaraciones debería ser expulsado del reallity.

 

Agustín “Frodo” Guardis volvió a llamar la atención de los espectadores de Gran Hermano (Telefe) porque confesó que tiene una carpeta en su computadora con todas las fotos íntimas que le mandaron mujeres.

Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo”, dijo el participante delante de Marcosel Conejo y Maxi. Su comentario generó el repudio en las redes sociales y lo criticaron por ser “nefasto”.

Frodo, uno de los participantes que comenzó siendo querido por el público pero que, poco a poco, se ganó su desconfianza.

Agustín, Maxi, el Conejo y Marcos mientras dialogaban sobre las fotos íntimas que reciben. De fondo, Alfa descansando. (Foto: Captura Twitter).
Agustín, Maxi, el Conejo y Marcos mientras dialogaban sobre las fotos íntimas que reciben. De fondo, Alfa descansando. (Foto: Captura Twitter).

Mientras hablaban sobre las fotos íntimas que enviaron y de las que recibieron de otras personas, Frodo lanzó una polémica frase que causó controversias. “Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo”, expresó Agustín en referencia a que usa esa plataforma de Internet para guardar las nudes que le enviaron.

En ese contexto, el Conejo sumó otra polémica declaración: “Debo tener 25 o 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita”. Sin embargo, Marcos contó que él borra todas las fotografías que le enviaron las mujeres en la intimidad. Por su parte, Maxi sumó que jamás compartió con otras personas las postales que recibió de ese estilo.

El repudio en las redes sociales contra Frodo

Desbarrancó la frodoneta”, escribió un usuario en Twitter en referencia al grupo de fanáticos que defendían al participante. “Rompió el chasis, fundió el motor, pinchó hasta la rueda de auxilio. Todo es dolor y decepción”, sumó.

Varios usuarios demostraron su descontento por las distintas polémicas declaraciones de Frodo. (Foto: Captura Twitter).
Varios usuarios demostraron su descontento por las distintas polémicas declaraciones de Frodo. (Foto: Captura Twitter).

El video fue compartido por el analista del reality, Federico Bongiorno, y se volvió viral al instante. “Este pensamiento y discurso son peligrosísimos e indefendibles, no hay contexto ni tono que lo avale. Ojalá que la gente que lo vea pueda entender lo dañino que es”, detalló él junto con el recorte del programa.

Me parece inaceptable tener una carpeta con una colección de fotos íntimas de otras personas, independientemente de cuál sea el motivo”, agregó después. “Ya tiene bastantes comentarios desagradables que reflejan su pensamiento sobre las mujeres, es un misógino este tipo”, sumó otra usuaria.

Los comentarios sexistas de Frodo hacia Lali Espósito

Más allá de la admiración de Frodo por Lali Espósito, el “hermanito” adelantó su deseo de tener sexo con ella si entraba a participar, así que le soltó a sus compañeros “Qué buena que está”. “Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, agregó haciendo referencia a la acostumbrada señal que hacen los jugadores a la producción para dar consentimiento de sus encuentros sexuales.

Agustín se mandó el comentario más desubicado sobre Lali Expósito. (Foto: Captura Telefe)
Agustín se mandó el comentario más desubicado sobre Lali Expósito. (Foto: Captura Telefe)

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse