spot_img
spot_img

Aerolíneas Argentinas informó que tendrá 21 vuelos semanales entre Mar del Plata y Buenos Aires durante el verano

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, dio a conocer la reactivación de los vuelos domésticos de cara a la temporada veraniega y detalló que «habrá tres frecuencias diarias, lo que se traduce en 21 vuelos semanales, entre Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

«Estos últimos meses con todos los avances que hubo en la campaña de vacunación se ha conseguido un repunte sostenido y muy fuerte de todo lo que es el turismo interno, doméstico y gracias a ello, además de las 21 frecuencias semanales con Buenos Aires, tendremos también intertramos a Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán», afirmó.

La ciudad contará desde enero con 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

El directivo explicó que los ticket para estas frecuencias «ya están en el sistema y todos los argentinos y argentinas pueden acceder a ellos» y destacó que «es una oferta que en el total del país permite ir llegando a un 80 por ciento de los pasajeros de la pre pandemia».

«En el caso de Mar del plata estaremos llegando en temporada alta a un 90 por ciento de los pasajeros pre pandemia. Estamos apostando fuertemente a este destino, así como a otros de la Argentina», remarcó Ceriani.

Por otra parte, resaltó que «este fin de semana fue un éxito» y aseguró: «Sabemos que vamos a superar en temporada los pasajeros que había antes de la pandemia del coronavirus. Durante este fin de semana largo la cantidad de pasajeros fue de 110 mil, lo que demuestra que la gente tiene mucha ganas de viajar y es una muestra de que esta temporada alta será un éxito rotundo».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse