Gollán apuntó contra TN por no querer hablar sobre el Plan Qunita

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, criticó fuertemente al canal Todo Noticias en sus redes sociales, luego de que lo llamaran para una entrevista, pero no accedieran a hablar de la causa por la que el ministro fue sobreseído horas antes.

Gollán contó en su cuenta de Twitter, que se comunicaron para organizar una entrevista por la situación actual del conurbano bonaerense, por el presente del Gobierno de Alberto Fernández y la pandemia por COVID-19 que atraviesa a todo el territorio nacional, pero cuando él propuso hablar sobre lo ocurrido con el Plan Qunita, el gran multimedio se negó rotundamente.

En su Twitter, el ministro de la cartera sanitaria bonaerense dio su versión de lo ocurrido: «Me ofrecieron una nota en Todo Noticias, pero se niegan a hablar de Qunita. Cientos de horas y tapas le dedicaron al tema cuando el objetivo de los periodistas devenidos en ‘expertos en derecho’ era sostener la mentira y el engaño». Y cargó duramente contra el canal: «Ahora nada, así es el periodismo ‘independiente’”.

Más temprano, ese día, el Tribunal Oral en lo Federal Número 1 sobreseyó en la causa por el Plan Qunita a los imputados en la falsa denuncia que llevó adelante Graciela Ocaña. Entre ellos se encontraba el mismo ministro Gollan -por entonces, jefe de gabinete-, Aníbal Fernández y el actual viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse