Victoria Tolosa Paz: «Quiero conducir el camino a la victoria»

La concejala del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, estuvo anoche en un plenario virtual que reunió a más de mil militantes y referentes del peronismo de La Plata, y llamó a “ganar la elección” en la capital bonaerense, al tiempo que instó a “construir una victoria electoral» que garantice «el acompañamiento de esta ciudad al proyecto nacional» como así también «al gobernador y a la vicegobernadora”.

En los últimos días, Tolosa Paz intensificó su recorrida en el conurbano bonaerense con actividades que incluyeron funcionarios nacionales y bonaerenses y referentes de los distintos espacios que integran la heterogénea coalición oficialista. Mantiene buen vínculo con los tres referentes: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa.

“No hay 2023 si no hay victoria en el 2021”, remató la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales desde un galpón convertido en espacio para la cultura local y la juventud, ubicado a metros de la Plaza Islas Malvinas.

Tolosa Paz sostuvo que “somos hijos e hijas de la adversidad”, y en ese sentido recordó que “ante una derrota electoral, nosotros nuevamente salimos a pelearla desde el momento uno; salimos a acompañar el proyecto del Frente de Todos en La Plata, fortalecidos y convencidos”.

“Para quienes todavía se preguntan qué es lo que quiero hacer, les digo que quiero conducir el camino a la victoria, de manera colectiva, bancando y potenciando el crecimiento de cada uno de los compañeros y compañeras que son parte de este proyecto colectivo”, aseguró la funcionaria, y agregó: “Para construir esa victoria en el 2021 y esa victoria en el 2023, necesitamos seguir caminando nuestros barrios, estando al lado de aquellos que más lo necesitan, recorriendo, escuchando y estando presentes en cada lugar donde haya una necesidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse