La justicia determinó prohibirle a Fabián Gianola acercarse a una de sus denunciantes

La justicia penal nacional dispuso este miércoles que el actor Fabián Gianola no puede acercarse a una de sus presuntas víctimas de abuso sexual por los próximos 60 días, como medida «precautoria».

Así lo dispuso la titular del juzgado criminal y correccional 49, Ángeles Gómez Maiorano, en la causa que investiga la responsabilidad del actor en siete casos de abuso sexual. Con esta medida, el actor deberá estar a más de 200 metros de donde se encuentre la víctima Marcela Aguirre, y tampoco podrá acercarse a su domicilio ubicado en la ciudad de La Plata.

La decisión judicial implica «suspender todo tipo de contacto físico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique una intromisión injustificada con relación a la nombrada».

Aguirre, representada por el abogado Gustavo D’Elía, acusó a Gianola haberle dado «un beso en la boca sin su consentimiento», el 16 de mayo de 2019, en el programa radial «Estamos de Vuelta», que emitía «Radio Colonia» y también de haberla manoseado en el mismo programa el 22 de mayo del mismo año.

Gianola deberá declarar este viernes a las 10, de forma virtual, por siete episodios de presunto abuso, y como parte del proceso penal que se inició el 3 de junio del 2019 con la denuncia de otra de las víctimas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse