Santoro habló sobre las elecciones en CABA: «El laburo es de mediano largo plazo”

El precandidato a diputado por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, estuvo este viernes a la mañana en declaraciones para Radio Del Plata,  llamó a «respetar todas las identidades políticas” y aseguró que las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires se ganan “mirando hacia adelante, no discutiendo si (Horacio Rodríguez) Larreta o (Mauricio) Macri hicieron las cosas bien o mal”.

“Hay que pensar cuál es el modelo de Ciudad que tienen pensado para adelante y cuál es el que proponemos nosotros”, remarcó Santoro, y advirtió que el electorado porteño no mueve su estructura de preferencia desde hace 18 años, por lo que planteó que para la oposición en el distrito «hay que asumir que el laburo es de mediano largo plazo”, analizó.

En paralelo, el legislador contó que le «va muy bien» cuando camina por la calle y en ese sentido afirmó que gran parte de la población de la CABA confía en la propuesta del FdT. Al referirse a los indicadores económicos, reconoció que la situación aún no está en el camino que se había propuesto el Gobierno de Alberto Fernández cuando asumió en el 2019.

Aunque por otro lado celebró los datos que muestran una progresiva reactivación de la industria y, sobre ese punto, evaluó que la actividad de ese sector de la economía «está empezando a generar reacciones, no solamente en la reactivación de la capacidad industrial sino que las empresas están tomando mano de obra».

«Somos conscientes de que la situación es difícil, el mundo y la economía mundial se desaceleraron muchísimo con la pandemia, pero el rebote se empieza a sentir», concluyó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse