Youtube eligió a los diez artistas locales que acapararon los primeros puestos de su plataforma

Artistas locales de música urbana, entre los que destacan María Becerra, Bizarrap, L-Gante y Tiago PZK, acaparan los diez primeros lugares de los videos más vistos en YouTube, según un ranking elaborado por la plataforma audiovisual.

Aunque el primer lugar es ocupado por L-Gante y Bizarrap con su «Music Sessions #38», que acumula casi 227 millones de reproduccciones, María Becerra, con presencia en cinco puestos distintos y un total de 2,62 mil millones de vistas, es la artista más destacada.

En el puesto siete y ocho, lo hace con sus propias creaciones «Animal», acompañada por Cazzu, y Acaramelao, respectivamente; en tanto que también dice presente en el segundo lugar, a partir de su colaboración con Rusherking, Tiago PZK, Khea, Lit Killah y Duki, en «Además de mi remix».

También se posiciona en los puestos cuatro y cinco como invitada de Tini, en «MIénteme»; y de J Balvin, en «Qué más pues?», respectivamente.

Además del primer puesto, L-Gante ocupa los lugares seis, como invitado junto a Marita de Damas Gratis en el tema «Perrito malvado»; y diez con «Tinty Nasty», el tema que lo reúne con DT. Bilardo y Omar Varela.

En el caso de Tiago PZK, además de su aparición en el segundo lugar, también lo hace en el tercer puesto con «No me conocen», una colaboración junto a Bandido, Duki y Rei; y en el noveno, con «Entre nosotros», el tema que copmarte con Lit Killah.

«Los artistas latinoamericanos tienen una gran presencia en la plataforma: dominan el `Billion Views Club´ y representan más del 30 por ciento de los videos musicales que alcanzaron esta lista. Es increíble ver la cantidad de nuevos talentos en la región y escuchar sus creaciones», dijo a través de un comunicado la directora de Partnership de YouTube para América Latina, Sandra Jiménez.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse