Wanda Nara mostró el chat de Mauro Icardi con el amigo de la China Suárez: “Te quiero contar”

La empresaria expuso que el intento de acercamiento de la actriz con el futbolista ocurrió el 7 de abril, cuando ella aún estaba en la Argentina.

 

La China Suárez insiste con Mauro Icardi. (Foto: Instagram / mauroicardi / sangrejaponesa)
(Foto: Instagram / mauroicardi / sangrejaponesa)

Wanda Nara está muy enojada con la China Suárez, que volvió a buscar a Mauro Icardi. Esta vez eligió un modus operandi bastante particular. Lo mandó a uno de sus mejores amigos a que tanteara al jugador para saber si aún seguía interesado en ella, pero todo salió mal.

El delantero del PSG le avisó inmediatamente a su esposa para evitar problemas y ahora ella decidió compartir ese momento con sus seguidores. “Te quiero contar algo. Es una boludez igual, pero te quiero contar”, le anticipa el rosarino.

Acto seguido, Icardi procedió a enviarle el mensaje que le escribió Mancha La Torre, íntimo de la actriz y padrino de su hija Magnolia Vicuña, el 7 de abril. Aunque apenas le puso “Hola?”, fue suficiente para darse cuenta de que deseaba entablar una conversación para coordinar un encuentro cuando la joven aterrice en Europa, a fin de mes.

Wanda Nara mostró el momento en el que Icardi le confiesa que la China intentó acercarse de nuevo. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara mostró el momento en el que Icardi le confiesa que la China intentó acercarse de nuevo. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara explotó contra la China Suárez por haber buscado otra vez a Mauro Icardi

Consultada por el nuevo capítulo del culebrón, la empresaria expresó que no le sorprendía la actitud de la ex Casi ángeles. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, lanzó Wanda en diálogo con Luli Fernández, haciendo referencia a Eugenia Tobal, que perdió un bebé de Nicolás Cabré poco después de que se casaran.

Luego, agregó: “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”. La China estará viajando a España en las próximas semanas, ya que la convocaron para entregar estatuillas en los Premios Platino. ¿Se animará a trasladarse a París?

Mauro Icardi se habría enojado con Wanda Nara por difundir el mensaje que le envió el amigo de la China Suárez. (Foto: Instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi se habría enojado con Wanda Nara por difundir el mensaje que le envió el amigo de la China Suárez. (Foto: Instagram/mauroicardi)

La China Suárez viajará a Europa y Wanda Nara está en alerta: “Cree que Icardi se va a separar”

A fines de abril, la China viajará a Madrid para entregar algunas estatuillas de los Premios Platino. Desde allí intentará llegar a Mauro Icardi, con quien se vio en París a fines de septiembre.

Según Ángel De Brito, la actriz no se da por vencida con el futbolista del PSG porque está convencida de que se va a separar de la empresaria, con la que tuvo dos hijas. Algo parecido opinó Yanina Latorre, que cree que el matrimonio llegará a su fin por cómo se comporta Wanda cada vez que aparece algún dato.

El culebrón de la China Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. (Foto: instagram/sangrejaponesa - PSG).
El culebrón de la China Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”, lanzó la panelista en LAM, que luego agregó: “Acá hay dos mujeres obsesionadas. Wanda está obsesionada con la China porque está todo el día buscando data para hundirla, que yo creo que equivoca el foco. La banqué todo el año pasado porque la China es culpable como su marido es culpable también”.

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse