Una mujer fue atacada por tres pitbulls y tuvo que ser llevada al hospital

Alrededor de las 8 de la mañana, el episodio sucedió el lunes pasado, en el video se aprecia cómo dos perros se agarraron de la campera de la mujer y de una bolsa. Instantes después se sumó un tercer perro al ataque. Un auto se detuvo junto a la mujer mientras seguía la embestida, pero la persona dentro del vehículo no le brindó ayuda. Finalmente, un grupo de vecinos ahuyentó a los animales a palazos.

Los animales se escaparon de una casa y mordieron a la transeúnte en los brazos. La mujer debió ser llevada a un hospital, donde le dieron varios puntos de sutura. Según indicó un vecino de la zona a un canal de noticias, recientemente los mismos perros habían agredido a su mascota.  “Mi papá vive enfrente y cada vez que lo voy a visitar llevo un palo en la mano para defenderme de ellos», relató.

El dueño de los perros también dio la cara por televisión. Afirmó que son de su padre y que él los cuida dado que el progenitor está preso. Además, dijo que como trabaja todo el día no puede ocuparse de los perros y que no obtuvo respuestas de la Dirección de Zoonosis del municipio. A raíz de este hecho, los funcionarios fueron a buscar a los perros.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse