spot_img

Un mozo gastó 80 mil pesos en ropa con la tarjeta de un cliente

El mozo de un local gastronómico robó la tarjeta de crédito de un cliente y la utilizó en dos locales de indumentaria donde hizo compras por casi 80 mil pesos.

Este jueves, cerca de las 18:50 horas mientras dos agentes de policía se encontraban en inmediaciones de San Martín y Mitre, fueron alertados por un hombre que indicaba que un sujeto le había robado, de manera que lo persiguieron y alcanzaron en Mitre y Ameghino, identificándolo como Jonathan Elías Cruz de 28 años de edad.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, en horas del mediodía concurrió a un restaurante ubicado sobre calle Rivadavia y Güemes y abonó la cuenta con su tarjeta de crédito, retirándose del lugar, pero sobre las 17:30 horas comenzó a recibir mensajes de la plataforma de Mercado Pago indicando la acreditación de una compra en un local de calle San Martín entre Belgrano y Mitre y posteriormente otra compra, es así que el hombre se dirigió a uno de los locales para hacer el reclamo y casualmente el «mozo infiel» retornó, pero al verse descubierto, escapó a pie.

Según se constató, en uno de los locales el ladrón gastó $62.300 y en otro $16.050, siendo algunas de estas compras descartadas en su huída pero luego se estableció que se movilizaba en una Renault Kangoo dominio JKM-256 visualizando en el interior más bolsas de compra, siendo el rodado secuestrado para ser requisado.

El sujeto quedó detenido por los delitos de hurto y estafa, y entre sus efectos personales se halló la tarjeta de crédito sustraída y tickets de compra.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse