spot_img

Un mes buscando a Guadalupe: «Estamos muertos en vida, devuelvan a mi nieta»

Silvia Domínguez, abuela materna de Guadalupe, anunció una nueva marcha programada para este miércoles a las 17 en la capital de la provincia de San Luis, la misma fue convocada en otros puntos del país, y se prioriza que continúen buscando, que aparezca algo concreto para calmar la incertidumbre y el desconcierto que vive la familia.

«Estamos muertos en vida, devuelvan a mi nieta» fue el pedido de la abuela. Silvia anunció que la marcha programada para este miércoles «ha sido convocada en otros puntos del país» y que la finalidad es «que continúen buscando» a la niña y que aparezca «algo concreto» que calme la «incertidumbre y el desconcierto» que vive la familia.

La mujer, madre de «5 hijos, 5 nietos y otro en camino», afirmó que «no pierde la fe» sobre la aparición de Guadalupe y sostiene que el dolor «es doble» ante la ausencia de su nieta y «el sufrimiento de mi hija como madre, que no se cuanto más podrá resistir».

«Siempre viví estos casos de afuera, nunca pensé que me iba a tocar sufrirlo y hoy puedo decir que hasta ahora nunca pude entender tanto dolor», confesó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse