spot_img

Un hombre murió en medio de un tiroteo al intentar avisarle a su vecino que le iban a robar

Sucedió este lunes por la noche, en Rafael Castillo, un hombre de 44 años quiso alertar a su vecino policía que estaban por robarle cuando llegó con su camioneta a su domicilio, en ese momento se produjo un tiroteo entre el efectivo y los delincuentes, este hombre que quiso alertar quedo en el medio y fue alcanzado por una bala que le quitó la vida.

Fuentes judiciales y policiales consignaron que todo sucedió frente a una vivienda ubicada en la calle Tres Cruces al 2400 de esa localidad del partido de La Matanza, cuando un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) regresaba a su casa a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color gris.

El policía estaba ingresando el vehículo a su casa, vestido de civil, cuando fue abordado por al menos tres delincuentes con intenciones de robo. En ese momento, un vecino que vive frente a la casa del policía, identificado como Martín Almirón (44), de profesión mecánico, salió de su domicilio y le gritó «¡guarda que están por robarte!».

Al darse cuenta de la situación, el hombre que había arribado con la camioneta se identificó como policía, desenfundó su arma reglamentaria marca Browning calibre 9 milímetros y comenzó un intercambio de disparos con los delincuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción de Homicidio de La Matanza, ordenó diligencias a cargo de la policía bonaerense.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse