Tristán Bauer cuestionó las «agresiones y las fake news» que padeció L-Gante por su concierto en Tecnópolis

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, celebró este lunes el masivo show gratuito que ofreció L-Gante en Tecnópolis y cuestionó las «agresiones y las fake news» que padeció el músico luego de la conferencia de prensa que brindaron el 4 de febrero pasado para anunciar el concierto.

«Son objetivas y absolutamente contundentes la cantidad de notas, agresiones y fake news que empezaron a disparar a partir de la conferencia, fue una cosa increíble», dijo Bauer en diálogo con Radio Nacional respecto a las denuncias que recibió el popular referente de la llamada cumbia 420.

«Son notables estos ataques después de que alguien viene, ofrece un recital de esa masividad, que da felicidad a tanta gente, invitando a la vacunación, vacunándose para dar el ejemplo, difundiendo la consigna de terminar el colegio, la importancia de la educación, pero lo bueno es que fue una verdadera celebración», sostuvo.

A pesar de eso, Bauer celebró la cantidad de familias que llegaron a Tecnópolis para presenciar un «show muy hermoso y técnicamente impecable».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse