Tolosa Paz aseguró que Juntos por el Cambio «gobernó cuatro años y chocó la calesita»

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró este lunes que Juntos por el Cambio «gobernó cuatro años y chocó la calesita», al tiempo que consideró que «el pueblo tiene esa memoria muy presente, independientemente del cambio de domicilio y de nombre» que hagan sus referentes que ahora se postulan.

«El daño que se provocó en la Argentina no es gratis. Alguna de las complejidades que tiene el país son consecuencia de ese proyecto político. El proyecto económico que explotó la Argentina sigue estando presente en esa marca que hoy se llama Juntos», planteó la postulante en declaraciones formuladas a radio La Red.

Con respecto a la oposición, apuntó que el neurocirujano Facundo Manes y el exvicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, «están dedicados a su interna y no le hablan a los bonaerenses».

«No plantean cuáles son los problemas que tenemos en la provincia, que son muchos, porque aún debe ponerse definitivamente en marcha la economía cuando hay ramas muy golpeadas como la gastronomía, la hotelería, la cultura, el cine y el teatro», asumió.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse