Tigre: desarticularon una banda de estafadores integrada por presos y barras

Seis personas fueran detenidas acusadas de integrar una banda que cometía estafas telefónicas en Capital Federal y que, según la investigación, estaba liderada por dos condenados por homicidio desde el penal de Magdalena e integrada por barrabravas del club Tigre, informaron este lunes fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía de la Ciudad, tras una investigación de la División Delitos Informáticos Complejos, en allanamientos ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo del juez Martín Yadarola y el secretario Mariano Dalbosco.

Uno de esos allanamientos fue realizado en la Unidad 35 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en Magdalena, donde los dos presuntos cabecillas de la organización purgan condena por homicidio agravado.

También se allanaron tres domicilios en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, donde se fue secuestrada una pistola 9 milímetros con numeración limada, celulares, tarjetas SIM, computadoras, anotaciones, y donde hallaron un depósito de bombos y banderas de la barra brava de Tigre.

Además, fueron aprehendidos la madre, un hermano y una hermana de uno de los jefes, y otra mujer, integrantes externos de la banda, cuyo modus operandi era una vez localizada la víctima, amenazarla con mandar fotos comprometedoras, abrirles causas judiciales y extorsionar a personas por el teléfono.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse