Tecnópolis postergó para el domingo la reapertura por cuestiones climáticas

La megamuestra Tecnópolis que iba a reabrir sus puertas este sábado con entrada libre y gratuita, en coincidencia con las vacaciones escolares de invierno en todo el país, con el objetivo de acercar la soberanía a la ciudadanía y pensar la ciencia y la tecnología como una proyección al futuro, decidió postergarlo para mañana al mediodía por cuestiones climáticas.

Bajo el lema «Argentina soberana, creando futuros», la inauguración será el domingo a las 14 en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli con la presencia de los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Con entrada gratuita y sin necesidad de reservar con anticipación, se podrá disfrutar de cientos de actividades para todas las edades, a cargo de más de 60 organismos e instituciones.

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología estará abierta de miércoles a domingo de 12 a 19, durante el receso invernal, y a partir de agosto, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, volverán las visitas de escuelas de todo el país de jueves a domingos hasta el 23 de octubre.

«En los distintos espacios del parque, se plasman todo el desarrollo tecnológico y productivo de las políticas públicas como una proyección hacia el futuro, reflejando un poco lo mejor de lo que somos como argentinos y argentinas, expresado a través del arte», detalló a Télam la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse