Encontraron sin vida al remisero desaparecido tras la tormenta

Los Bomberos que trabajaban en el lugar dieron finalmente con el cuerpo del hombre de 34 años, que había desaparecido tras la tormenta del miércoles.

El cuerpo de Ezequiel Hernán Núñez, el remisero de 34 años que había desaparecido tras ser arrastrado por la corriente durante la tormenta del pasado miércoles en Benavídez, fue finalmente hallado este viernes.

Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascado en el agua, y al salir para intentar empujarlo, fue succionado por la boca de tormenta, mientras el otro hombre logró escapar por la ventana de la unidad, de acuerdo a su relato.

El pasajero, de 49 años, pudo describir que ambos salieron del auto y que Núñez intentó empujar el vehículo encajado pero fue arrastrado por la corriente hasta una boca de tormenta, informó el canal C5N. Mientras tanto el pasajero buscó seguridad en el techo del auto, lo que le permitió ver con horror cómo se desarrollaba la situación.

La boca de tormenta por donde había desaparecido el remisero corresponde a un canal entubado que pasa por debajo de dos barrios cerrados y tiene como objetivo desagotar el agua de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *