Se realizó una Fiesta de la Cerveza que reunió a más de 10 mil personas

En un lugar muy cerca de Buenos Aires, se puede visitar Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde anoche, en el predio Multieventos se llevó a cabo la Feria Cervecera Artesanal 2022, propuesta impulsada por la Cámara de Cerveceros que nuclea a los emprendedores del sector y destinada a los vecinos y visitantes en este fin de semana largo de Carnaval.

Se decidió que la sexta edición de la Concepción Beer, que se iniciara en la nueva costanera de la Isla del Puerto y que luego se trasladara hasta la plaza General Francisco Ramírez, se desarrollara en el escenario que supo recibir desde enero a los eventos más convocantes del verano uruguayenses: el 30° Itapé de Concepción, la 33ª Fiesta Nacional de la Playa de Río, el Carnaval de los Niños y el de Concepción del Uruguay.

A las 20:00 se abrieron las puertas para que un numeroso público ingresara de manera libre y gratuita (más de 10 mil personas) y recorriera los stands de los expositores a los que se sumaron los puestos gastronómicos y los paseos artesanales. Como ya venía aconteciendo en las anteriores ediciones, en ésta también estuvo presente el aporte artístico a través de una grilla conformada por el grupo Roma, Suma Paciencia, La Bristol y la DJ Vale Cabrera. En tanto que la conducción y animación estuvo a cargo de Camilo Arlettaz y Karina Diaz Rivas.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse