Se podrán conseguir más de 160 productos escolares a precios cuidados hasta el 31 de marzo

La Secretaría de Comercio Interior anunció el lanzamiento del programa Vuelta al Cole con +Precios Cuidados 2022, que involucra más de 160 productos esenciales para el inicio del nuevo ciclo lectivo a valores acordados.

De esta manera, la renovada lista de productos incluidos en el programa abarca 25 categorías y más de 160 productos y establece valores de referencia para la canasta escolar en la previa al inicio del ciclo lectivo 2022.

“Las chicas y los chicos de todo el país van a poder comenzar las clases equipados con todos los útiles y artículos esenciales a precios acordados para proteger los ingresos de las familias argentinas”, destacaron desde Comercio Interior mediante un comunicado.

“LAS CHICAS Y LOS CHICOS DE TODO EL PAÍS VAN A PODER COMENZAR LAS CLASES EQUIPADOS CON TODOS LOS ÚTILES Y ARTÍCULOS ESENCIALES A PRECIOS ACORDADOS PARA PROTEGER LOS INGRESOS DE LAS FAMILIAS ARGENTINAS”.

En la nueva edición del programa, la canasta vuelve a incorporar productos clave del rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas.

ADEMÁS, ENTRE LOS ÚTILES ESCOLARES SE ENCUENTRAN CAJAS DE LÁPICES DE COLORES, ADHESIVO SINTÉTICO, REPUESTO DE HOJAS RAYADAS/CUADRICULADAS, SACAPUNTAS, CUADERNO FORRADO, LAPICERA ROLLER GEL, RESALTADORES FLÚO, GOMA DE BORRAR, TIJERA, CARPETA, TÉMPERAS, BOLÍGRAFO, JUEGO DE GEOMETRÍA (REGLA, ESCUADRA, TRANSPORTADOR), CUADERNOS DE TAPA DURA, LÁPIZ NEGRO, CARTUCHERAS Y CORRECTOR, ENTRE OTROS.

En tanto, se incorporaron artículos específicos de cuidado contra el Covid-19 con el objetivo de promover un entorno escolar protegido: alcohol en gel y barbijos.

De esta forma, todos los productos del acuerdo estarán disponibles desde este miércoles y hasta el 31 de marzo próximo, y se podrán encontrar en las cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart y Changomás, librerías y comercios adheridos a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla), locales de Todo Moda y sucursales de Cooperativa Obrera.

La Secretaría que conduce Roberto Feletti destacó que “el programa de +Precios Cuidados tiene por objetivo ser referencia de precios en góndola y el acceso de los consumidores a los productos más representativos del consumo cotidiano”.

La información del programa y el detalle completo de los productos incluidos puede encontrarse en el sitio web de www.argentina.gob.ar/precioscuidados/vueltaalcole.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse