Se pelearon “por un chico”: Dos nenas de 13 años acuchillaron a otra de 12 y la víctima quedó en grave estado

La víctima está con respiración mecánica asistida y su familia pide que recen por ella.

 

Las agresoras fueron entregadas a sus padres y deberán presentarse ante la fiscalía en las próximas horas.

Dos adolescentes de 13 años apuñalaron a otra de 12, que quedó internada en grave estado en un hospital de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Ocurrió durante los festejos por el Día del Estudiante que organizó la municipalidad. “Fue por un chico”, señalaron los testigos del hecho.

La víctima, de nombre Luisana, recibió heridas en la cabeza y en el cuello. Los papás pidieron una “cadena de oración” ya que el estado de salud de su hija es muy delicado.

El hecho sucedió cerca de las 20:30 del sábado, cuando la Policía fue alertada por una pelea entre tres nenas. Los efectivos llegaron al lugar, en las inmediaciones de la escuela 69, y se encontraron con una de ellas agitando de forma amenazante un cuchillo. Tras esto, fue reducida junto a su amiga.

El lugar donde sucedió el hecho. (Foto: Radio 3 Cadena Patagonia)
El lugar donde sucedió el hecho. (Foto: Radio 3 Cadena Patagonia)

La palabra del intendente de Caleta Olivia

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, realizó un posteo en las redes donde lamentó lo sucedido y llamó a la reflexión. Además, indicó que “en todo momento” el municipio atendió a la familia de Luisana y sostuvo que le está dando la contención que necesitan.

En el lugar de la pelea, la Policía incautó prendas de vestir y un cuchillo con manchas de sangre. Las agresoras fueron entregadas a sus padres y deberán presentarse ante la fiscalía local en las próximas horas.

La víctima está internada en terapia intensiva y con respiración mecánica asistida. “Su estado es muy grave, pidamos por ella”, dijeron los padres y la hermana a medios locales.

“Mi nieta tuvo dos paros cardíacos. En el hospital la reanimaron y ahora ella está en estado crítico. Tenemos que esperar 72 horas y no sabemos si queda con una muerte cerebral, es lo que nos están diciendo”, aseguró su abuela Elsa Zárate, en diálogo con FM Vanguardia. A su vez, sostuvo: “No puedo creer que dos pibas de 13 años tengan instinto asesino”, publicó TN.

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse