Scaloni se toma unos días antes de regresar a Mallorca para pensar los nombres de cara a Paraguay

El entrenador tendrá a todos sus futbolistas disponibles, sin suspendidos en el horizonte, y con Sergio Agüero (Barcelona) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen) recuperados de las lesiones según las proyecciones de sus rehabilitaciones.

Si bien todavía no definió cuándo volverá a Europa, se especula con que en dos semanas aproximadamente brinde los nombres para chocar con Paraguay (7 de octubre) en Asunción y con Uruguay (10) y Perú (14) en el país.

Scaloni lleva 36 encuentros al frente del seleccionado, con unos números impresionantes: 23 triunfos, nueve empates y cuatro caídas. Además, está invicto en las Eliminatorias con cinco victorias (Ecuador, Bolivia -de local y visitante-, Perú y Venezuela) y tres igualdades (Paraguay, Chile y Colombia). Un total de 18 puntos sobre 27 en juego y pendiente la resolución del partido suspendido contra Brasil, que la FIFA determinará con la investigación pertinente.

El DT llegó sin experiencia como primer mando y su ciclo comenzó el 8 de septiembre de 2018, con una goleada 3-0 ante Guatemala en un amistoso. Su participación previa en el Mundial de Rusia 2018, en el que la Argentina quedó afuera en octavos de final en manos de Francia (4-3), le dio el pie para hacerse cargo ya sin Jorge Sampaoli al frente.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse