Santoro habló sobre los cambios de domicilio en la oposición: «No digas que lo hiciste por la República»

El precandidato a diputado nacional por Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, lamentó este miércoles que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal justifique su cambio de domicilio «en nombre de la República» en vez de decir que «lo hizo porque la tenía más fácil» en Capital Federal que en provincia.

«Si vos te querés cambiar de domicilio porque la tenías más fácil que en la provincia, está bien, pero no digas que lo hiciste porque nosotros ponemos en riesgo la República», afirmó Santoro en declaraciones a FM Futuröck.

No obstante, Santoro consideró que «electoralmente reporta poco» ese tipo de acciones, al hacer extensivo el comentario a la actitud de Diego Santilli quien también cambió su domicilio para competir en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, al ser consultado sobre si debatiría con Vidal, respondió que «el debate suma» pero que cree que «no es muy determinante». En cuanto a la campaña electoral, dijo que es «rara porque con el Covid va a cambiar mucho las prácticas».

«Antes nos encontrábamos con la gente en las unidades básicas, en la calle y ahora eso se verá limitado, además la tele está ocupando un lugar menos importante que el que ocupaba en la antigüedad y ahí las redes es un desafío», dijo.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse