Rodrigo De Paul: “Con Leo pegamos buena onda desde el primer momento. Siento admiración total”

Rodrigo De Paul transita sus vacaciones en la Argentina, luego de una larga temporada junto al Atlético Madrid y tras lograr dos victorias con la Argentina, una la Finalíssima ante Italia y luego goleada ante Estonia, que lo encaminan a la recta final de cara a la Copa del Mundo que se disputará en tierras asiáticas. “Estamos bien y vamos a competir”, indicó el futbolista ex Udinese de Italia y hoy uno de los mejores en el esquema de Lionel Scaloni.

Respecto al trabajo del actual entrenador “albiceleste”, De Paul ponderó “el convencimiento de las cosas y el jugador cuando pasa lo asimila”. “También cómo prepara los partidos. Cuando hacemos los tácticos en la previa de los partidos es un entrenador detallista y lo que nos muestra termina pasando”, aseguró.

“Si ahora son las 10 de la mañana y nos dice buenas noches, para nosotros es de noche”, agregó. “Con Leo pegamos buena onda desde el primer momento. Siento admiración total y lo admito como persona ya que se por ahí cómo se desenvuelve en la vida, porque no es fácil para él”, indicó en diálogo con No es Tarde de Telefe.

“El día de la final con Brasil (NdR por Copa América) yo lo miraba y habitualmente podés tener ansiedad, nervios, miedo y algunos lo controlan mejor o peor que otros. Él tomaba mates y estaba tranquilo. Por eso te da mucho placer haber ayudado o colaborado a que el cumpla su sueño”, contó sobre el capitán de Argentina.

Por otro lado, el ex Racing dijo que sigue el fútbol argentino y a Racing Club, equipo del cual expresó su gusto por “como juega”.

“Me gusta mucho, ahora con (Fernando) Gago lo veo y me dio mucha con lástima que haya perdido ante Boca porque es un equipo que desfilaba y ganaba caminando. Jugó bien y más en el primer tiempo, por eso me dio lástima”, indicó.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse