River ganó, gustó y goleó frente a un Patronato que buscó la presión en el ataque

River venció este miércoles por la noche a Patronato de Entre Ríos por 4 a 1, con un triplete de Julián Álvarez, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Álvarez se consagró como la figura del encuentro con sus primeros goles en el certamen, los que le permitieron a River reponerse de la caída inicial con Unión de Santa Fe, donde había dejado una pálida versión.

El colombiano Juan Fernando Quintero, de penal, señaló el cuarto gol y el defensor chileno Paulo Díaz, en contra, abrió el marcador para Patronato.

Ante propios y extraños, Patronato fue a buscar a River y cumplió con aquello de «cambiar la imagen», en palabras de su entrenador, luego de la derrota ante Argentinos.

El equipo de Iván Delfino, bajo un 4-4-2, apeló a la presión en ataque y encontró el gol rápido con el remate de Gabriel Gudiño que se desvió en Díaz y descolocó a Franco Armani.

River sacó a flote un partido difícil hasta entonces y la efectividad de Álvarez reapareció en el momento justo. Se pareció mucho más al River campeón de la Liga Profesional 2021.

La fiesta se hizo completa con el ingreso de Quintero, uno de los héroes de Madrid, y su gol de penal para el 4-1. El colombiano agarró la pelota luego de la infracción que Matías Mansilla le cometió en su camino al gol.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse