Revelaron quién es la nueva pareja de Piqué, luego de su separación con Shakira

“Los han estado ayudando a mantener el romance en secreto”

La joven tiene 23 años y trabaja en Kosmos, la productora de eventos del futbolista, y ya ha participado de varios eventos públicos junto al español

Piqué y Shakira están separados por el escándalo amoroso que salpicó al futbolista del BarcelonaPiqué y Shakira están separados por el escándalo amoroso que salpicó al futbolista del Barcelona

Según informó el sitio británico The Sun, el jugador de 35 años mantiene una relación con la joven de nombre Clara Chia Marti, cuyas redes sociales habrían sido dadas de baja para que no circulen fotos suyas y para resguardar su identidad, algo que no pudieron conseguir.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró la fuente que se mantuvo en el anonimato. “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Clara es 12 años menor que Piqué y se cree que lo conoció mientras trabajaba en eventos en su productora. Los allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo. Lo que no está confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación de la cantante colombiana.

Shakira y Pique junto a sus dos hijos (Gettyimages)Shakira y Pique junto a sus dos hijos (Gettyimages)

Piqué vive un presente complicado en el Barcelona, donde el entrenador Xavi Hernández lo tiene como el “quinto zaguero” del plantel, según informó parte de la prensa española. Además, aceptó una rebaja en su salario para poder quedarse en el club y ayudarlo en el Fair Play de La Liga.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse