Reclamo por la construcción de torres en Costanera Sur: Leandro Santoro participará de un abrazo a la ex Ciudad Deportiva de Boca

La convocatoria es a las 14:45 hs en Av. España 2040, frente al puente de ingreso de la ex Ciudad Deportiva. El candidato a Diputado Nacional, Leandro Santoro, junto al bloque de legisladores porteños del Frente de Todos y entidades deportivas, comuneros y vecinos del barrio Rodrigo Bueno realizarán este miércoles un abrazo a la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors en Costanera Sur.

El objetivo es reclamar por el destino deportivo que tenían dichas tierras, en contraposición al proyecto del Gobierno de la Ciudad para habilitar allí torres de lujo de hasta 45 pisos. El predio, lindero a la Reserva Ecológica y al barrio Rodrigo Bueno, abarca 70 hectáreas y equivale en superficie a medio barrio de San Telmo.

El oficialismo de la ciudad podría intentar aprobar la iniciativa en la sesión del jueves 19 de agosto, en lo que constituiría un tratamiento récord con nulo debate.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse