Ray-Ban Stories: las nuevas gafas inteligentes de Facebook, tienen cámaras, micrófonos, panel táctil y luz LED

Estas gafas contarán con características como la integración de dos cámaras de 5 megapíxeles, altavoces con supresión de ruido, matriz de audio de tres micrófonos, procesador Snapdragon, panel táctil capacitivo y una luz LED que se activará cuando se estén usando para grabaciones.

Los posibles usos que ha compartido la compañía para estas gafas son la captura de fotos, grabaciones de hasta 30 segundos de video y el uso de manos libres mediante comandos de voz con el asistente de Facebook, los cuales también permitirán usar las funciones para contestar llamadas y escuchar música sin tener que contar con audífonos por separado.

Además de la llegada de este nuevo accesorio inteligente, también se lanzará una nueva aplicación bajo el nombre de Facebook View. Este programa, que estará disponible para dispositivos iOS y Android, permitirá administrar el contenido recopilado al usar las gafas para importar, editar y compartir en todas las aplicaciones disponibles que estén instaladas en el celular conectado tales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, TikTok y hasta Snapchat.

En cuanto a la batería y los procesos de carga, Facebook aclaró que vendrá con un estuche adaptado para carga portátil que permitirá hasta 3 días completos de uso tras una carga completa. Curiosamente, también tendrá un interruptor físico para apagar las cámaras y los micrófonos como medida de seguridad y privacidad.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse