Daniel “El Chino” Durán se sumó al armado político que apoya la candidatura en 2023 de Rodríguez Larreta

Inició reuniones con dirigentes del PRO que quieren como presidente de la Nación al actual Jefe de Gobierno.

El lunes a la mañana Daniel “Chino” Durán se reunió con el Subsecretario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Giorno, para impulsar el armado político junto a otros dirigentes, del lanzamiento del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente para el año 2023.

Jorge Giorno junto a Diego Santilli (der) y Horacio Rodríguez Larreta (centro). Daniel “Chino” Durán se sumó a este espacio.

El objetivo es reunir a varias agrupaciones y partidos vecinales para formar nuevas generaciones de dirigentes que acompañen a Rodríguez Larreta. “Estuvieron dirigentes de varios distritos de la primera y de la tercera sección electoral, yo estuve presente en representación de Avellaneda” remarcó Durán a SUMARIO y agrego que buscan “representar a partir del año 2021 al actual jefe de Gobierno en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires para llegar con fuerza al 2023, empezando por mostrar más el buen trabajo de Horario que hizo en estos 4 años en la Ciudad de Buenos Aires”.
Daniel Durán es un referente barrial en la zona sur del conurbano bonaerense y se dedica a trabajos sociales para ayudar a los vecinos directamente o generar nexos con instituciones estatales que les den soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *