Pepe Mujica habló sobre la foto en Olivos y reveló lo que le dijo al Presidente cuando estaba por asumir

El ex presidente uruguayo, José Pepe Mujica, habló sobre la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos e indicó: “A los presidentes no se los puede perdonar”

Ante la consulta de Telenoche, el informativo del canal 4 de Uruguay, Mujica primero afirmó que “debe haber multitudes de cumpleaños que en plena pandemia se festejaron”. Sin embargo, marcó una clara diferencia en este caso en particular: “Pero a los presidentes no se les puede perdonar”.

El cumpleaños que tuvo lugar entre las 21:30 y las 22 y la 1:45 de la madrugada siguiente, participaron Sofía Pacchi, Emmanuel López, Fernando Consagra junto a Rocío y Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Stefania Domínguez, Federico Abraham y Carolina Marafioti, amigos y miembros del staff de la Primera Dama, según los registros oficiales.

Todos ellos ahora son investigados por la justicia y el gobierno sospecha que la encargada en dar a conocer las fotos fue Stefanía Domínguez, quien no aceptó al defensor propuesto por el Jefe de Estado.

En la entrevista que Mujica le brindó al canal de TV, también hizo una evaluación de la situación política y económica que atraviesa la Argentina. “No anda mal del todo, pero debería andar mejor. O avanzamos con la región entera o no avanzamos”, sentenció el ex presidente, quien admitió que tuvo contacto con Alberto Fernández a fines de 2019.

“Cuando lo vi, estaba por asumir la presidencia. Le dije ‘qué changa que te agarraste’ porque la Argentina tendría que haber elegido a Mandrake en esa coyuntura, tendrían que haber elegido a un mago para lidiar con Argentina”, señaló Mujica.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse