Patricia Bullrich desfiló en la protesta del campo contra el gobierno

La protesta que buscaba ser realizada por productores y trabajadores autoconvocados del campo en San Nicolás no tenía intención de ser impulsada por partidos políticos, sin embargo, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apareció en escena con poncho y a caballo. “Vengo como una persona común, no como dirigente política”, aclaró la ex ministra de Seguridad.

“Se perdieron 3 millones de cabezas de ganado y los mercados a los que les vendía Argentina tuvieron que buscar otras opciones. Es una mala imagen argentina para el mundo”, señaló ante los medios que cubren la convocatoria.

“Todos están acá acompañando al campo, pero entendiendo que sus causas son importantes. Hay una necesidad de que Argentina se libere del populismo y avance a un país competitivo”, expresó, y agregó: “Tenemos que defender la independencia para siempre. Sufrimos la falta de clases. Hay que defender la educación, la propiedad privada, la libertad. Argentina tiene que liberarse del populismo”, agregó.

Bullrich había anticipado esta mañana en su cuenta de Instagram que participaría de la protesta. “Estamos yendo a San Nicolás. Hoy es el Día de la Independencia. Y miles y miles de argentinos de todo el país vamos a defender la producción, la libertad y la República, la posibilidad de vivir en un país en el que cada uno pueda hacer realidad su proyecto. Así que vamos rumbo a San Nicolás. Un abrazo”, posteó.

Luego empezó a publicar fotos con algunos seguidores y productores que estaban en la concentración. Después de encontrarse con el grupo de Pergamino que la había invitado a sumarse, se subió a un caballo para encolumnarse con la agrupación de los Gauchos de Güemes que llegaron desde Salta en un desfile entre los miles de personas que esperaban los discursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse