Omar Perotti sobre su candidatura: “Estoy en la lista de Senadores porque es mía”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este miércoles a la polémica alrededor de su candidatura como senador suplente de cara a las PASO. “Estoy en la lista de senadores porque es mía”, señaló quien integra la lista oficialista que competirá en la interna del Frente de Todos ante la nómina de Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación.

“Tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas. Que las prácticas políticas sean otras, que se renueve, que aparezca gente nueva. Estamos convencidos de ello si seguimos adelante y por eso el compromiso concreto directo de no especular y estoy en la lista porque quiero decir: esta es mi lista”, señaló Perotti tras un acto realizado en el barrio Los Hornos, de la ciudad de Santa Fe.

“Esta es mi lista, con Marcelo Lewandowski. Esta es mi lista con Marilyn Sacnun. Con Roberto Mirabella, con Marcos Castelló, con Jorgelina (Mudalell) aquí en la ciudad de Santa Fe. Entonces allí yo no especulo. Yo digo yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia”.

Luego del cierre de listas registrado hace dos semanas de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre se acentuó la interna del oficialismo en territorio santafesino. La particularidad de que Rossi decidiera continuar con su postulación para enfrentar a una nómina que cuenta con el respaldo del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo que el conflicto político tomara trascendencia nacional.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse