Nicolás Kreplak reemplazará a Gollan en el Ministerio de Salud bonaerense

Lo anunció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ya que Daniel Gollan será precandidato a diputado nacional, renunciará a su cargo en la cartera sanitaria bonaerense, y su reemplazo en el cargo será el actual viceministro, Nicolás Kreplak.

“Quiero agradecerle el trabajo que hizo y que sin él hubiera sido casi imposible” lograr lo que se logró durante la pandemia, ponderó el mandatario provincial, que confirmó que la decisión se debe a la candidatura a diputado nacional que el hasta ahora ministro asumió para las próximas elecciones legislativas por el Frente de Todos.

Gollan será cabeza de lista junto a Victoria Tolosa Paz. No obstante, será “designado como miembro del Comité de Experto de la provincia” para el asesoramiento de la campaña contra el coronavirus. “No hay persona más calificada que él” para ocupar un sillón en ese organismo, elogió Kicillof.

“Me llena de orgullo y emoción. Gracias Daniel”, insistió el gobernador y destacó las condiciones de su ministro para asumir una eventual banca en el Congreso nacional.

“Recibimos una provincia devastada en materia sanitaria” y “Daniel se puso a la cabeza” de la reconstrucción. “Con un esfuerzo enorme y una militancia muy grande, Gollan reinició un sistema de salud que estaba balcanizado, integró el sistema privado con el público, cuando no había camas ni avión sanitario ni helicóptero para traslados”, repasó Kicillof al despedir, visiblemente emocionado, a su ministro.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse