Murió Gerardo Rozín

GERARDO ROZÍN FALLECIÓ ESTE VIERNES TRAS HACERLE FRENTE A UN TUMOR CEREBRAL. LO DESPEDIRÁN EN SU TIERRA NATAL.

El mundo del espectáculo lamenta la pérdida de Gerardo Rozín que nos dejó este viernes a los 51 años, luego de luchar contra un tumor cerebral. Los seres queridos más allegados del periodista y conductor se preparan para despedirlo este fin de semana.

Según informó La Nación, este sábado de 11 a 15 horas le darán el último adiós en el barrio de Almagro, en la casa velatoria Caramuto de la avenida Independencia. El domingo será trasladado a la ciudad de Rosario, su tierra natal, donde lo enterrarán.

Hasta el momento no está confirmado si los rituales estarán abiertos al público en general. Cuando se dio a conocer la triste noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes que expresaron el inmenso dolor por su pérdida: desde el Presidente de la Nación hasta Mirtha Legrand.

“Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor. Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió la conductora de los almuerzos.

 

Tampoco faltó Marcelo Tinelli que había pedido una cadena de oración cuando el periodista luchaba por su vida: “Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”.

Además de figuras del espectáculo, el conductor tuvo la posibilidad de entrevistar a importantes referentes de la política. Es el caso de Alberto Fernández que escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. Lo describió como “un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo”.

Otra de las personas que también expresó su pesar es el jefe Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”, escribió.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse