Milei cruzó a Larreta luego de sus dichos: “Me persigue y arma operaciones para sacarme del medio”

El economista ultra liberal y precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, habló de su exabrupto contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, a quien trató de «gusano arrastrado» y «zurdo de mierda».

«Hay que entender el principio de acción y reacción. Si él con distintos mecanismos me persigue y arma operaciones para sacarme del medio yo voy a contestar. Todos hacen foco en lo que yo contesté y no en las trampas y las emboscadas que él diseña para que me hagan», explicó en diálogo con Clarín.

En relación a la campaña, recorrió la Villa 31 y destacó que le gustó el barrio porque allí todo «todo es comerciar», y, cuando le consultaron por los planes sociales, afirmó: «No hay que sacar los planes sociales».

«En un proceso de crecimiento es la gente la que los abandona porque consigue un mejor laburo y un mejor salario», contestó. «Hoy hay un Estado que es un monstruo, hay que ir hacia uno mínimo. Pero no se puede pasar a eso de un día a otro», agregó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse